Berta

El día que fui a conocer a Berta fue emocionante. Hacía por lo menos un año que me rondaba la idea de adoptar un perro. Siempre me han gustado los animales en general, y los perros en particular.

Un día, navegando por Internet di con Galgos112 y aquí empezó todo. Una llamada, una visita a casa, muchas conversaciones telefónicas con María, la delegada de la asociación en Valencia…

Una noche María me llamó para hablarme de Berta. La había recogido hacía casi un año de una perrera donde la iban a sacrificarla  porque llegó muy enferma de Leishmania. Alguien llamó a María y la sacó de allí. Después de 5 meses de recuperación, Berta estaba estupenda y guapísima.

Fuimos a visitarla el fin de semana. Estaba en una casa de acogida.  Esta es una de las primeras fotos que nos hicimos el primer día.

p9190103.jpg

Y ahí empezó todo. El 26 de septiembre de 2009 Berta llegó a casa.

Lamentablemente los perros no son eternos y el 2 de diciembre de 2017 Berta se fue para siempre, a sus 15 años. Llegó un sábado y en sábado se marchó. Entre tanto, algo más de 8 años compartiendo una vida juntas llena de experiencias, recuerdos y anécdotas inolvidables que sin duda la hacen inmortal.

Berta, bertuski, mi chica, mi galga de seda, no voy a conocer perra más lista que tú. Indispensable en mi vida. Qué afortunada me siento, cuánto cariño hemos compartido y cuánta sabiduría me has transmitido. Me costó lo mío darme cuenta que vivía con una superdotada, y eso que me dejabas pistas!

Referente para todos los perros que han pasado por casa. Nos has ayudado tanto…

En el blog encontraréis cientos de historietas divertidas de ella. Hoy, después de 10 meses de su ausencia empiezo a recordarla con una sonrisa. Con una sonrisa y cientos de imágenes y anécdotas que la hacen inolvidable.

Berta, mi chica única, genial e irresistible. Te estamos echando muchísimo de menos. Gracias por todo mi maravillosa Berta. Has dejado un vacío enooorrme. Siempre vas a estar a mi lado y en mi corazón. Te quiero.

35701200_10214039113704979_6553870371412508672_n

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s