Introducción

Después de la adopción de Berta, mi galguita lebrel atigrada de entre 5 y 7 años, las aventuras que hemos vivido juntas han saturado mi blog personal.  Desde entonces, ahora hará unos cuatro meses y medio, el mundo de los galgos y podencos me ha atrapado sin remedio. Me alucina ver como cada día se abandonan más y más galgos. Y lo peor de todo es que eso es lo mejor que les puede pasar!

Adopté a Berta a través de la Asociación Galgos112. Me llevó mi tiempo decidir adoptar a un perro. Es una decisión que no se puede tomar a la ligera. Y del mismo modo he meditado dar un paso más y pasar a la acción.  Comienzan  mis andanzas como casa de acogida.

Por eso, he decidio inahugurar este blog paralelo. Aquí aparecerán todas las historias de Berta, sus aventuras, sus curiosidades, sus males… Pero también abro este blog para difundir y contar las acogidas de los galgos que pasen por nuestra casa.  Galgos abandonados en perreras, encontrados por la carretera, algunos con la cuerda aún en el cuello, todos con muchos miedos, asustados, y sin saber cómo ser perros. 

 Gracias a Berta, la gran embajadora de los galgos, intentaremos recuperar a los que pasen por aquí. Yo intentaré hacer lo que pueda.

Un saludo, y comenzamos.

4 respuestas a Introducción

  1. brigantis dijo:

    Es parecidísima a la mía! Yo también la adopté, hace como un año, y también estoy muy feliz con ella. Slds.

  2. Celfa dijo:

    Hola, he visitado tu sitio, artículos muy interesantes!
    Pero no he visto ninguna fotografía de tu perra.
    Gracias por incluir un comentario.
    Un saludo

  3. brigantis dijo:

    Gracias! No, la verdad es que no tengo ninguna foto de mis perros en el blog (en Facebook sí las tengo, a cientos!!). Tengo tres perros, un mestizo, un rottweiler y la galguita. Y aunque todos son adorables, la más fácil de convivencia y la más cariñosa es ella. Seguro que tú piensas lo mismo. Ojalá que más gente se diera cuenta de que los galgos son de los mejores perros de compañía. Yo se lo recomiendo a todo el mundo! Slds.

  4. elvira dijo:

    hola, me gustaría ponerme en contacto contigo. Quisiera que me dieses tu opinión acerca de la adopción de una galga. Muchas gracias y espero tu rrspuesta.27/4/2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s