Simon

Parece mentira que ya hayan pasado 10 meses desde que Simon llegó a casita. Galgo de unos 7 años, todo un señor, espectacular al paso e impresionante en sus múltiples posiciones en casa.

Aunque es un perro alto y grande, si le dejas, tímidamente se sube al sofá y se hace una bolita todo recogidito, o como podéis ver en la foto, subirse encima tuyo para sentirse resguardado.

Imagen

Y es que Simon es como Scooby Doo. Asustadizo, tímido, precavido… Pero con su familia, o lo que él considera su familia, es un auténtico amor. Simpático, afectivo, divertido.

Se lleva fenomenal con Petri, con quien congenió desde el primer día. Los dos blanquitos tal para cual. Tan parejite feliz, tan desconfiados, tan cariñosos entre ellos.

Simon tiene sus manías. Es un perro muy rutinario, no le gustan nada los cambios. Él se siente seguro paseando por las mismas zonas, viendo a la misma gente y sin grandes cambios en casa. Por ejemplo, si tu familia es muy extrovertida, siempre hay gente por casa y motivos para celebrar, esa no es la casa de Simon.

Simon sería feliz con una familia rutinaria, que pasearan por los mismos lugares, con las visitas a casa de ‘los de siempre’ y que no viajaran mucho ya que como os contaba, los cambios los lleva regular.

Así que gente, si alguien está interesado en esta maravilla, ya sabéis. Galgos112

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 03. Saimon. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s