Petri se está haciendo mayor

Ay… mi belleza griega y amorosa Petri, como la llama una amiga mía. ¡A cuanta gente nos has enamorado desde que llegaste!

Los primeros meses, siempre queriendo desaparecer, llena de miedos, siempre alerta, desestabilizada por cualquier cambio, aterrada por el ventilador del techo, por esa mochila que yo misma he dejado en el pasillo, por los sonidos del piso de al lado, por la persona que camina detrás de nosotras, por ese perro pequeño que quiere conocerte…

Desde el primer día supiste que podías confiar en mí, y nos hicimos inseparables. Al tercer mes de estar en casa, descubriste que en mi cama se está muy pero que muy bien. Era entonces cuando descansabas de verdad, y el estado de alerta desaparecía por completo… ¿cómo no dejarte disfrutar de estos momentos?

mmmmmmm

mmmmmmm

zzzzzzzzz

zzzzzzzzz

Y ahora nuestra Petri se está haciendo mayor!!!!

Ya no te asustas tanto si alguien camina detrás nuestro, sólo si te miran directamente. Eres capaz de acercarte a la mochila que sigo olvidando en el pasillo para olerla, los cambios de distribución de los muebles del comedor son pan comido para ti, el ventilador ha pasado a la historia. Ahora escuchas los sonidos de los vecinos moviendo únicamente las orejas mientras duermes. Se acabaron las guardias mirando a la pared. Y los perros pequeños han pasado a ser tu mejor diversión.

De toda tu favorable evolución, que me encanta y por la que me siento muy pero que muy feliz, solo hay algo que me disgusta.

¿Cómo es posible que cada vez más prefieras quedarte en el sofá con Berta pudiendo dormir en la cama conmigo?????? Bueno, tengo que estar contenta porque esto significa que te estás haciendo más independiente, que te sientes mejor con todo lo que haces, que tus miedos desaparecen… pero joder! ¿No podías mantener algunas de tus antiguas costumbres????

Anuncios

Acerca de Celfa

Me apasiona el mundo de los perros y poder darles un hogar mientras aparece su familia definitiva. Aquí podréis ver nuestras historietas y aventuras. Todas las acogidas que pasan por casa son gracias a la Asociación Galgos112.
Esta entrada fue publicada en 02. Petri, Adopciones. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Petri se está haciendo mayor

  1. mayaporni dijo:

    Da gusto cuando ves que van superando sus miedos y empiezan a vivir sin fantasmas. Petra es muy parecida a Maya en carácter, sólo que Maya no puede evitar ladrar como una loca cada vez que oye un ruido en la escalera, y no lleva nada bien que entren desconocidos en casa.
    Esta mañana me he levantado con un dolor de espalda de 15. ¿El motivo? Maya a babor, Abby a estribor y Josito en la proa. Aprovechan mientras duermo para hacerme compañía…Pero bueno, dicen que sarna con gusto no pica, no?

  2. Celfa dijo:

    Es que Maya es mucha Maya…
    Petri ladra cuando estamos en el parque, y algún desconocido se acerca. Pero si la enganchas con la correa, deja de ladrar…
    Maya, Abby y Josito, vaya tropa! Espero conocerlos algún día de estos!
    Un beso

  3. leire dijo:

    Jajajaja…Maya, Abby y Josito me recuerdan a la macedonia de patas y piernas con la que amanezco cada mañana….un día fui al médico con un intenso dolor en el cuello y la espalda…llevaba semanas….me preguntó por las malas posturas en el trabajo..y entonces sentí como me sofocaba hasta ruborizarme cuando me vino la imagen a la cabeza de cómo amanecía cada mañana…..una perra a cada lado y el gato en el cabecero pancho, pancho………..y yo hecha un ocho dibujando el contorno de sus sueños…..pero…sarna con gusto no pica!!!!!!la primera perrita que adopté vino con muchos miedos y ahora soy feliz de verla dormir placidamente, no hay dolor!!!!!jajajaja.
    sigo vuestros blogs y me encantan!!me siento muy identificada y me ha ayudado mucho en el proceso de adopción de la última setter que se ha unido a la familia…gracias!

  4. Celfa dijo:

    Gracias por el comentario, si es que lo de dormir en compañía animal, engancha, jeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s