Medicamentos para Berta

En Agosto decidimos dejar de pinchar a Berta glucantime, después de recibir tres tandas seguidas. La pobre se queda hecho polvo. Apática, se fatiga, coge peso… Para haberle dado 3 tandas de pinchazos, sus índices no han bajado tanto como era de esperar. En cambio, exteriormente está estupenda! Es por eso que le estamos dando una medicación nueva, novedosa, a ver si su sistema inmunitario mejora y combate de mejor forma a la Leishmania.

Me encanta el sofá

Me encanta el sofá

Ahora le tocan, además de la pastilla blanca cada 12 horas, una píldora roja y una pastilla gelatinosa naranja al día. Es decir, que cada 12 horas, se prepara toda contenta para su dosis de quesito… mmmmmm, le encanta!!!!

Desde Agosto, ha mejorado muchísimo en ánimo, ha dejado de fatigarse rápidamente, está más activa, con más ganas de jugar… Llevamos unas semanas que nada más soltar a Berta y Petri de buena mañana en el parque, el fresquito que hace parece que las invita a correr. Salen corriendo las dos, persiguiéndose la una a la otra, jugando entre las dos!!!!! Qué felicidad!

Ahora, esperemos que esta nueva medicación, mejore el estado de Berta. De momento, solo puedo afirmar algo… Berta, esté enferma o no, se sienta apática o no, se fatigue o no… siempre está estupenda, siempre divina… Berta siempre será mi Audrey Hepburn particular.

Y estar tumbada

Y estar tumbada

Anuncios

Acerca de Celfa

Me apasiona el mundo de los perros y poder darles un hogar mientras aparece su familia definitiva. Aquí podréis ver nuestras historietas y aventuras. Todas las acogidas que pasan por casa son gracias a la Asociación Galgos112.
Esta entrada fue publicada en 01. Berta, Adopciones. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Medicamentos para Berta

  1. Jopetas, Berta, ¡quien te iba a decir a ti que el día que esos gilipollas te dejaron en el veterinario y no te fueron a recoger iba a ser el mejor día de tu vida!

  2. Celfa dijo:

    Querrás decir, el mejor día de MI vida! jaja
    Menos mal que aquellos tipejos no preguntaron por ella! Así tuve yo la oportunidad de conocerla. Qué maravilla!
    Y gracias a vosotros por presentármela!!!! Ay que ñoñeta estoyyyyyyyyyyyyy!!!
    Y la semana que viene otra vez fuera toda la semana… aarrrrrggggggg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s