El destino de Esther, Marta y Otto

Esta mañana ha llegado Otto a Galgos112 Valencia. Un cachorro de galgo color naranjita sacado de una perrera de Madrid gracias a Susana y Pura.

Esther, una joven de 28 años, es su futura adoptante. Esther tenía una amiga inseparable llamada Marta. Eran como hermanas. Se querían tanto que se prometieron no pasar ninguna Nochevieja separadas!

Marta era veterinaria, y siempre decía que cuando se reencarnara lo haría en galgo. Marta adoraba a los galgos, tanto como Esther.

Desgraciadamente, el 31 de Enero Marta falleció inesperadamente. Desde entonces, la vida de Esther no ha sido lo mismo. Es por esto que Esther decidió hace unas semanas ponerse en contacto con Galgos112, para adoptar un galgo.

Hoy, 31 de diciembre, Nochevieja, Otto ha llegado a Valencia, y esta mañana nos hemos juntado todos en Salut Animal, veterinaria que colabora con Galgos112. María (delegada de Galgos112 en Valencia), Esther (futura mamá galguil), su hermana, su cuñado, el futuro hermano de Otto, Otto recién llegado y yo. Casualmente, la veterinaria que nos ha atendido también se llama Marta!!!!

Me hubiera gustado que todos hubierais vivido y compartido la felicidad con que Esther ha recibido a Otto, se lo ha comido a besos y abrazos como si fuera su querida amiga Marta. Como os podréis imaginar, lágrimas no han faltado. Pero lágrimas de felicidad. Ha sido muy emotivo. Estaba contentísima con su nuevo compañero de viaje! Y Otto ha respondido de maravilla, encantado de la vida con su nueva familia.

En fin… Que hoy es un día muy feliz para Esther y muy feliz para Otto. Efectivamente, Marta no la iba a dejar sola ninguna Nochevieja!

Que historias más maravillosas puedes llegar a vivir compartiendo tu vida con los galgos…

Feliz año nuevo Galgos 112

Anuncios

Acerca de Celfa

Me apasiona el mundo de los perros y poder darles un hogar mientras aparece su familia definitiva. Aquí podréis ver nuestras historietas y aventuras. Todas las acogidas que pasan por casa son gracias a la Asociación Galgos112.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s