Petri vs perro pequeño

Voy a tener que elaborar otra estrategia para jugar con Petri. Como lo estamos haciendo ahora, parece que despierta cierto instinto en ella que hasta este momento estaba dormido.

Hace unos días comentaba la buena noticia por poder jugar a la pelota con Petri. Me hacía gracia cuando la cogía en la boca, y sacudía la cabeza de un lado a otro como si estuviera llevando un trapo. Al día siguiente, además de bajar la pelota me bajé la cuerda de nudos, de tal modo que cuando la cogía, pegaba sacudidas ‘más reales’ con algo que se zarandeaba en su boca…

Pues no se por qué, desde entonces, cuando un perro pequeño sale corriendo a gran velocidad, ella sale disparada detrás de él. Hasta aquí normal. Algunas veces les va dando toquecitos para que sigan corriendo. Bueno, esto también lo puedo considerar normal. La cosa es que hoy, la muy mamona, ha sido capaz de coger al pobre perrito por la cola y medio zarandearlo!!!!

Esto me ha acojonado un poco… Menos mal que el perro es un todo terreno y ni se ha inmutado. Yo por si acaso la he cogido, y la he distraído con otra cosa. Luego me he acercado al dueño a preguntarle si le había hecho algo…

Petri ¿Es que piensas que es un conejo? ¿Será que con los juegos y las sacudidas de cabeza con el juguete, te están volviendo viejos recuerdos?

A partir de ahora voy a tener más cuidado, no vaya a ser que me ponga en un compromiso con algún perro pequeño. Que igual que le estira de la cola, un día lo coge del cuello y  adiós perro pequeño!!! Entonces a mí me dará algo!

Anuncios

Acerca de Celfa

Me apasiona el mundo de los perros y poder darles un hogar mientras aparece su familia definitiva. Aquí podréis ver nuestras historietas y aventuras. Todas las acogidas que pasan por casa son gracias a la Asociación Galgos112.
Esta entrada fue publicada en 02. Petri, Adopciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s