Una más en la familia

Esta es una entrada rápida solo para informaros que, a partir de hoy, Petra deja de estar en la categoría de acogidas, y pasa a la categoría de adopciones.

Es algo que he meditado mucho, como ya sabéis, pero bueno, la decisión está tomada. Desde la primera noche tuve claro que iba a ser duro dejar marchar a esta galguita, y es que Petra es una galga muy especial, aún con bastantes miedos, y con cualquier cambio, inestable.  Pero con nosotras está de maravilla, dentro de su ‘normalidad’. Nos muestra su amor incondicional día sí y día también. Realmente es puro egoísmo, soy yo la que no soy capaz de dejarla marchar, jeje.

Después de 7 años de vida de mierda, metida en un zulo, pariendo sin parar, y con muy malas experiencias con perros pequeños… aquí, entre nosotras, ha encontrado cierta estabilidad para su nueva vida. Posiblemente tardaría meses y meses en estar preparada para afrontar una adoptar. Ahora mismo no puede, y para entonces… ¿quién la deja marchar????

Desde el día que lo decidí, Berta y Petra tuvieron acercamientos cariñosos entre ellas, algo que ha costado 3 meses, lo nunca visto!!!! Parece que Berta ya se ha dado cuenta que es definitivo, y ha decidido juntarse con el enemigo, jaja.

Adoptar a Petra implica no poder hacer acogidas… y esto es duro. Quien haya hecho acogidas sabe lo genial que es la experiencia, lo enriquecedora, y lo que te cambia la vida… Es de estas experiencias que todo el mundo debería vivir, como ir al extranjero.

Aprovecho para animar a todos aquellos que esteis pensando en acoger… hacedlo!!!

Ahora duermen las dos a pierna suelta, como siempre. Y a mí me encanta. Pronto colgaré la nueva foto de familia.

Anuncios

Acerca de Celfa

Me apasiona el mundo de los perros y poder darles un hogar mientras aparece su familia definitiva. Aquí podréis ver nuestras historietas y aventuras. Todas las acogidas que pasan por casa son gracias a la Asociación Galgos112.
Esta entrada fue publicada en 02. Petri, Adopciones, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s