Petra en libertad

Aprovechando que el mal tiempo nos da un respiro, ayer hicimos una salida al campo. Los componentes del grupo éramos Berta, Petra y yo en un coche, y Raúl, Vannina y Duna, en otro. El destino, Montanejos.

Para nosotras, el objetivo de la excursión era soltar por primera vez a Petra. desde que la tenemos no la hemos soltado nunca porque es muy miedosa, y cualquier sonido ‘raro’ para ella, o cualquier perro, puede hacerla entrar en pánico y saldría huyendo. Pero en el campo pensábamos que estaría bien, no tenía por qué asustarse.

Me encanta explorar

Me encanta explorar

A mí no me pillan en el agua...

A mí no me pillan en el agua...

Y así ha sido. Reconozco que me costó un poco soltarla, estaba un poco acojonada, pero gracias a Raúl y Vannina, que tienen más paciencia que un santo, me ayudaron a tomar la decisión.

Soltar a Petra fue genial!!! Nada más soltarla se puso a triscar de aquí para allá toda feliz, junto con Duna.

Aquí no me pilláis

Aquí no me pilláis

Berta no, que es una señorita y no le gusta ensuciarse, pero Duna y Petra disfrutaron de lo lindo. Charco que veían, allá que iban a meterse. y cuando más guarro fuera el charco, mejor, jaja. Claro que como Duna es de color chocolate, no se le notaba casi la mugre, pero con lo blanca que es Petra… ya os podéis imaginar!

Duna va tanto a su bola que sus dueños han decidido ponerle una campanita en el cuello para oírla allá por donde va.

Te tengo!

Te tengo!

Petra estuvo todo el rato con el rabo super alto, corriendo contentísima. Y cuando la llamaba, venía corriendo.

Pero como siempre pasa en estos casos, cuando nos tumbamos en la sombra, no había quien las despegara de nosotros. Por si acaso las dejábamos allí, jeje.

Mira que corazoncito formamos!

Mira que corazoncito formamos!

Después de casi dos meses, Petra está mucho mejor. Se le han  quitado muchos miedos, aunque en el parque aún desconfía de muchos humanos y perros, pero en casa genial. Y ayer se lo pasó en grande.

Como es mayor, 7 añitos, no ha habido nadie que pregunte por ella en la web de Galgos112. Pero a nosotras no nos importa porque estamos tan a gusto juntas. Así no tengo que decidir si me la quedo, o no. El tiempo lo dirá.

Recuerdo el primer día que no quería dormir porque no se fiaba ni de Berta ni de mí, y ahora verla dormir a pierna suelta con ronquiditos y todo…  Esto no tiene precio.

Anuncios

Acerca de Celfa

Me apasiona el mundo de los perros y poder darles un hogar mientras aparece su familia definitiva. Aquí podréis ver nuestras historietas y aventuras. Todas las acogidas que pasan por casa son gracias a la Asociación Galgos112.
Esta entrada fue publicada en 02. Petri, Acogidas 2010. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s