Safira en Sevilla

La mayor desgracia de los galgos es su gran velocidad. Es por eso que los malnacidos los utilizan para cazar, y si no sirven para eso, pues para criar y sacar todas las crías que pueda para vender.

Aquí tenemos el caso de Safira, esta galga espectacular robada ayer en Sevilla. Directamente de su casa de acogida. Quizás no sepan que era una galga rescatada, es decir, que antes fue abandonada, por lo que no debe servir para cazar. Así que su posible destino será estar en un zulo pariendo sin parar, hasta que ya no sirva para esto tampoco, y a la calle (en el mejor de los casos)

Por si alguien la ve.

ROBADA: Safira, en Sevilla

                             Safira

Nos comunican nuestros compañeros de Arca de Noé Sevilla que Safira, una de las galgas que tenían en acogida, ha sido robada la noche del 24 al 25 de abril de 2010. Safira estaba acogida en un campo del cual han cortado la valla y se la han llevado. En ese momento Safira llevaba el collar azul que lleva en la foto del cartel que adjuntamos. El robo está denunciado. Si las has visto o tienes alguna información acerca de su paradero, por favor, contacta con alguno de lo siguientes teléfonos: 675.092.402 – 675.092.394 – 646.042.704 o 675.946.696

Cartel

Anuncios

Acerca de Celfa

Me apasiona el mundo de los perros y poder darles un hogar mientras aparece su familia definitiva. Aquí podréis ver nuestras historietas y aventuras. Todas las acogidas que pasan por casa son gracias a la Asociación Galgos112.
Esta entrada fue publicada en Última hora. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s