El bueno de Cohen

Bueno, parece que vamos a hacer un cambio. Cohen se marchará esta semana a casa de un colaborador de la asociación, a una casa de campo con espacio. Aunque Cohen vive perfectamente en un piso, el mío es demasiado pequeño para Berta, yo, y otro perro de las dimensiones de Cohen. A cambio vendrá una hembra rescatada de la perrera de Albacete con fecha para sacrificar. 

Tengo que decir que aunque ‘descansaremos’ el día que se vaya Cohen, seguro que le vamos a echar de menos. Es un perro ejemplar. Quitando el primer día que marcó varios lugares del piso, no lo ha vuelto a hacer, y hace sus cosas fuera de casa siempre. Como buen galgo adulto, duerme mucho, mucho, mucho. Casi tanto como Berta. Aguanta perfectamente las casi 12 horas que paso fuera de casa. Eso sí, cuando entro por la puerta no hay quien le pare! Tengo que tener cuidado para que no nos haga daño de lo brutote que es. La pobre Berta, cuando está cerca, cierra los ojos y todo, como esperando el siguiente guantazo, jaja. Es una risa. 

Cara guapa

Cara guapa

 

Cada día pasea mejor. Al principio estiraba un poco, pero ahora mejora día a día. Como estamos en Fallas, los petardos le asustan un poco, pero no intenta salir corriendo, que ya es algo. Así evito yo salir volando. 

Me hace mucha gracia cuando lo seco después de la lluvia. Me imagino que a todos los perros les encantará este ritual, pero es que Cohen es muy gracioso. No hace más que rozarse contra ti. teniendo en cuenta la fuerza que tiene, es un riesgo, os lo aseguro! 

Aquí nadie me ve!

 

Eso, eso, sigue rascando!

 

Con lo grande que es, se ha hecho con la única cama en la que cabe… la cama de Berta. No hay quien le saque de ahí. Yo creo que la va a ceder y todo, jaja! Berta ya ha desistido, ya ni insiste para que se vaya. Ha perdido la batalla. Como recompensa, ha ‘subido’ al trono del sofá junto a mí, que le mola más. 

Como sigue tomando medicamentos por la esterilización, y parece que no le sientan muy bien al estómago, ha estado vomitando estos días, pero ya se le ha pasado. Con el protector de estómago, y varias raciones de arroz cocido con jamón york, su estómago se ha estabilizado. 

Ahora intenta dormir, pero aún jadea un poco por las noches. Se inquieta un poco.  Ánimo Cohen, que tú puedes! 

Y como no! Es super cariñoso. Le encanta estar cerca de ti, y cuando te mira, es de impresión. ¿Quién no se enamoraría de unos ojitos como los de Cohen?

Anuncios

Acerca de Celfa

Me apasiona el mundo de los perros y poder darles un hogar mientras aparece su familia definitiva. Aquí podréis ver nuestras historietas y aventuras. Todas las acogidas que pasan por casa son gracias a la Asociación Galgos112.
Esta entrada fue publicada en 03. Cohen I (03-07 Mar). Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s