Bianca

Esta es Bianca. Bianca es nuestra primera acogida.

Bianca - Tercer día en casa

Bianca - Tercer día en casa

El miércoles por la tarde Galgos112 recogió a Bianca. María me propuso si quería acogerla, y yo no me lo pensé. En esta entrada voy a plasmar dos comentarios, por un lado os voy a hablar de ella, y por otro, os tengo que decir que ya ha sido adoptada.

Es una galga joven, debe tener un año o dos. Como veis es de color canela. Es más buena que el pan. Lleva en casa solo 4 días. Aún no mueve la cola. No es que venga con mucho miedo, lo que le pasa es que aún no sabe que va a convertirse en animal de compañía. Tiene unos músculos que casi parece un macho. Ha debido de correr mucho, o mejor dicho, la han debido hacer correr mucho. Y como recompensa, no le han dado casi nada de comer. Qué cabrones! Está en los huesos.

Berta ha recibido a nuestra primera invitada siendo ella misma. La pobre Bianca solo quería estar al lado de Berta (alguien de su misma especie), y Berta le respondía con un gruñido. Qué tía! Ha visto su trono peligrar y no le ha hecho ni pizca de gracia, pero es verdad que aún así, al ser una perra tan equilibrada (como diría Cesar Millán) ha ayudado a Bianca en muchos aspectos, a pasear en la calle sin dar tirones, a hacer ‘sus cosas’ en la calle, a esperar en la puerta hasta que yo de el primer paso…

Llegó llena de mugre, con un olor a perrera que asustaba. Así que en cuanto pudimos le dimos un baño. La pobre perra, después del baño, fue un antes y un después. De ir andando sin levanar la cabeza del suelo, a salir toda contenta con olor a rosas. Yo creo que recuperó un poco su dignidad, pero aún le queda mucho!

Ha dormido como una ceporra, y ha pegado unos suspiros de impresión, las primeras noches sobre todo.

Ha descubierto que los humanos también somos capaces de dar caricias, y ahora no quiere parar de recibirlas. Esto es algo que he leído mucho en otros blogs sobre perros maltratados, pero es que es verdad!

Cada vez que Berta se acerca a recibir caricias, aunque Bianca esté profundamente dormida,  salta de la cama como si le hubieran pinchado en el culo y se dirige hacia nosotras para ponerse a la cola y recibir caricias también. Es una risa.

Esta acogida va a ser breve. Hoy hemos visitado a una familia que quiere adoptarla. Bianca va a tener suerte. Vivirá en una casa donde están esperándola con los brazos abiertos. Viven al ladito del río, por lo que Bianca saldrá todos los días a un espacio donde se lo va a pasar bomba. Además, la mujer tiene la suerte de poder estar con ella todo el día. Bianca pasa un poco de miedo si se queda sola.

El Jueves la llevaré al veterinario para esterilizarla, y ya pasará la noche en su nueva casita. Un pisazo! Os lo digo yo que he estado allí.

Anuncios

Acerca de Celfa

Me apasiona el mundo de los perros y poder darles un hogar mientras aparece su familia definitiva. Aquí podréis ver nuestras historietas y aventuras. Todas las acogidas que pasan por casa son gracias a la Asociación Galgos112.
Esta entrada fue publicada en 01. Bianca (03-10 Feb). Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Bianca

  1. Celfa dijo:

    La familia de Bianca, ahora llamada Morla, cuentan que se está adaptando poco a poco a su nueva situación. Han traído de invitada a Flaca, la galga de su hija, y las dos galguitas lo pasan pipa juntas.
    Me han mandado algunas fotos que están monísimas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s